REHABILITACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS
Rehabilitación de edificios de urbanización y de la regeneración de barrios de las ciudades, facilitando las actuaciones en espacios que consigan reducir un 30% la demanda energética de calefacción y refrigeración con aislamientos, sistemas centralizados e integración de energías renovables en sustitución de fuentes no renovables
OBRAS DE ACCESIBILIDAD
Ascensores, acondicionamiento de portales, accesos para personas con movilización reducida.
La fachada ventilada o trasventilada es un sistema de cerramiento exterior constituido por una hoja interior, una capa aislante, y una hoja exterior . Este tipo de fachada por lo general permite acaba- dos duraderos y de gran calidad, y ofrece buenas prestaciones térmicas.
Sobre la fachada del edificio (hoja interior) se ancla una sube- structura destinada a soportar la hoja exterior de acabado, así como una capa de aislamiento, mediante espigas plásticas o mortero adhesivo. Una vez colocada la capa aislante, se monta la hoja de acabado. La subestructura deja una cámara de aire de unos pocos centímetros entre el aislamiento y las placas que con- forman la segunda piel. Las juntas entre estas placas son abiertas, permitiendo el flujo de aire.
La piel exterior o de acabado debe disponer de ranuras tanto en la parte inferior como en la superior, para permitir la renovación de aire. En los puntos singulares (línea de cumbrera, perímetro de ventanas), se deben disponer vierteaguas u otros elementos de protección para dificultar la entrada de agua en la cámara interna.
La existencia de juntas entre las piezas de fachada evita los prob- lemas típicos de la dilatación, por lo que son fachadas que pre- sentan un buen aspecto durante mucho tiempo. La hoja exterior también amortigua los cambios de temperatura tanto en el aislante térmico como en el impermeabilizante, prolongando su vida útil. Por último, la existencia de la hoja exterior ayuda a reducir las pé- rdidas térmicas del edificio: en los meses de verano la piel exterior se calienta creando un efecto convectivo que hace circular el aire en el interior de la cámara. Este “efecto chimenea” desaloja el aire caliente y lo renueva con aire más frío. En los meses de invierno el aire en la cámara se calienta, pero no lo suficiente como para crear el mismo efecto y se conserva mejor el calor.
REHABILITACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS
Nos dedicamos a la rehabilitación de edificios de urbani- zación y de la regeneración de barrios de las ciudades. Facilitando así que dichos barrios y edificios consigan reducir un 30% la demanda energética de calefacción y refrigeración con aislamientos, sistemas centralizados e integración de energías renovables en sustitución de fuentes no renovables.
Hacemos todo tipo de obra: ascensores, acondicionami- ento de portales, accesos para personas con movilización reducida, etc.
Disponemos de las mejores solucciones y más innovado- ras además de las tradicionales para poder darle la solu- ción perfecta. Nos adaptamos a cualquier tipo entorno ar- quitectónico pudiendo intalaar todo tipo de fosos y huecos de escalera, fachadas o partios, tralado de escaleras al ex- terior, etc. Así como la realización de la obra civil completa necesaria para instalación de ascensor.
El servicio de trabajos verticales abarcan cualquier tipo de obra que sea en vertical. Entre los que se encuentran:
– reparaciones,
– impermeabilizaciones,
– instalación de cubiertas eficientes, – inspección tecnica de edificios,
– IRTEs
– etc
La fachada ventilada o trasventilada es un sistema con- structivo de cerramiento exterior constituido por una hoja interior, una capa aislante, y una hoja exterior no estanca. Este tipo de fachada por lo general permite acabados du- raderos y de gran calidad, y ofrece buenas prestaciones térmicas.
TRABAJOS VERTICALES
Reparaciones, impermeabilizaciones, instalación de cuniertas eficientes, Inspección tecnica de edificios, IRTEs
FACHADAS VENTILADAS
La fachada ventilada o trasventilada es un sistema constructivo de cerramiento exterior constituido por una hoja interior, una capa aislante, y una hoja exterior no estanca. Este tipo de fachada por lo general permite acabados duraderos y de gran calidad, y ofrece buenas prestaciones térmicas.